sobre nosotros

Conoce Nortel Synergy

Misión

Empresa de representación de marcas líder en la zona Norte de España. Gracias a estrategias de aumento de cuota de mercado, posicionamiento y visibilidad, conseguimos las mejores puntuaciones en los KPI de producción y calidad.

Visión

Impulsamos ambiciosos proyectos y negocios en toda España ante la aspiración de convertirnos en una referencia de representación de marcas a nivel nacional e internacional.

Valores

Todos nuestros empleados trabajan de forma profesional, honesta y respetuosa persiguiendo los objetivos marcados en nuestras campañas para clientes de calidad.

la historia de nortel synergy

Expansión nacional

Nortel Synergy es una empresa líder de representación de marcas en la zona Nortel del país y espera serlo a nivel nacional en 2021. Estamos en plena expansión nacional ofreciendo oportunidades laborales y de negocio en toda España.

Estamos convencidos de que nuestros programas de crecimiento y la estrategia de asociación empresarial Be a Synergy Partner ayudarán en la consecución de este objetivo.

Los valores de Nortel Synergy

El CEO de Nortel Synergy, Gabriel Sola, explica a los comerciales de la oficina de Pamplona los valores que orientan sus operaciones.

CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS

Nuestros resultados nos han convertido en una empresa de representación de marcas líder en la zona Norte de España.

CLIENTES DE CALIDAD

Representación de marcas del sector de las telecomunicaciones, energético, financiero y tecnológico.

GANANCIA DE CUOTA DE MERCADO

Desarrollamos estrategias comerciales de venta presencial y no presencial adaptadas a las necesidades del proveedor y el producto.

AUMENTO DE VISIBILIDAD

Buscamos generar una imagen sólida de marca y fidelizar el producto entre sus clientes para aumentar su cuota de mercado.

Equipo de directores generales

ceo

Guillermo Silvestre

Dirección ejecutiva, gestión comercial, de personal y de establecimientos.

ceo

María Niclos

Dirección ejecutiva, gestión comercial, de personal y de establecimientos.

ceo

Gabriel Sola

Dirección ejecutiva, gestión comercial, de personal y de establecimientos.