¿Qué me van a preguntar en una entrevista para teleoperador?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Quieres trabajar como teleoperador? En Nortel Synergy queremos ayudarte y te enseñamos las preguntas principales a las que tendrás que enfrentarte en la entrevista de trabajo. Estúdialas bien y ensaya tus propias respuestas, te ayudará a no ponerte nervioso y a que ganes muchas opciones de conseguir el empleo que tanto deseas.

1. Datos generales: edad, lugar de la residencia, disponibilidad, entre otros.

Es la primera pregunta filtro. Se utiliza para que el entrevistador conozca las datos generales del candidato y comprobar si se ajusta a las características generales del perfil buscado.

2. ¿Recuerdas la descripción de la oferta que te hicimos por teléfono?

Sirve para identificar la importancia que el candidato le ha dado a la oferta de trabajo: si la recuerdas, te importa y has pensado en ella; si no la recuerdas, mala señal.

3. ¿Qué te llamo la atención de la oferta?

En la misma línea de la anterior: sirve para identificar la relevancia que el candidato le otorga al hecho de conseguir el trabajo. Además, ayuda a que el candidato hable sobre la oferta  y ver a qué le concede mayor importancia.

4. ¿Has visitado nuestra web o conoces nuestra empresa?

Muy importante. Si te interesa un trabajo, intentas saber más sobre la empresa que lo oferta. Es crucial que el candidato haya visitado la página web, como mínimo.

5. ¿Conoces a nuestros clientes? ¿Crees que encajarías en su filosofía?

Dato de relevancia a la hora de identificar candidatos válidos: si conoces el producto que vas a vender antes de empezar a trabajarlo, tienes mucho ganado.

6. ¿Por qué serías un buen teleoperador?

Llega la hora de que vendas tu propio perfil. Prepárate bien esta pregunta: te juegas el futuro de tu candidatura.

7. ¿Cómo gestionas el rechazo?

Ser teleoperador no es fácil, debes enfrentarte al rechazo día tras día. La gestión del fracaso y no desanimarte es un plus notable si quieres que tu perfil sea aceptado.

Trabaja como comercial con Nortel Synergy

Todas las semanas publicamos nuevas ofertas en nuestros portales de empleo. Ofrecemos oportunidades laborales muy variadas bajo las mejores condiciones laborales del mercado, apostando por nuestros trabajadores y su crecimiento profesional gracias a nuestro plan de carrera.

Encuentra nuestras ofertas en InfojobsIndeed y Job Today.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de todas las novedades de Nortel Synergy

Más artículos

ambición

Cómo ascender en mi trabajo

Ascender en el trabajo es un gran paso que muchos anhelan, pero que pocos consiguen. Debes demostrar ante tus superiores una mayor aptitud que la