¿Por qué elegir a empresas que se preocupan por la sociedad?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La preocupación de las corporaciones por la RSC, Responsabilidad Social Corporativa, es decir, las estrategias orientadas a  la reducción del impacto que generan en la sociedad en la que desarrollan su actividad es, cada vez más, un factor diferencial a la hora de elegir en qué lugar trabajar.

La competencia empresarial por impulsar iniciativas éticas y sostenibles que sean ajenas al mero beneficio económico marca la diferencia: no solo priorizan ganar dinero, se preocupan por mitigar su impacto negativo, de devolver algo a cambio. Se trata de un claro signo de compromiso por ámbitos que engloban a todos sus públicos de interés, también a sus trabajadores actuales y a los futuros.

El compromiso social de Nortel Synergy

Nortel Synergy apuesta por iniciativas innovadoras que defienden la conservación del medio ambiente.

  • Responsabilidad social: compromiso con la mejora de la sociedad impulsando proyectos éticamente responsables.
  • Energías renovables: Creencia en un modelo de producción de energía sostenible que cuida el medio ambiente.
  • Visión de futuro: Desarrollo de estrategias que no priorizan únicamente resultados inmediatos y que apuestan por un futuro mejor.

Estos valores de respeto y fomento de la sociedad y el medio ambiente cristalizan en el desarrollo de dos proyectos energéticos de éxito a nivel nacional que no buscan el beneficio económico, sino el fomento de un modelo de negocio orientado a salvaguardar la sociedad y el interés del consumidor:

  • Euskenergy: proveedores de luz y energía renovable. Defensores de un modelo de producción de energía sostenible en Euskadi y Navarra.

  • OPTIM-E energía: Proveedores de energía renovable fotovoltaica. Impulsan estrategias adaptadas a las necesidades del consumidor para ayudarle a ahorrar energía.

Trabaja como comercial con Nortel Synergy

Todas las semanas publicamos nuevas ofertas en nuestros portales de empleo. Ofrecemos oportunidades laborales muy variadas bajo las mejores condiciones laborales del mercado, apostando por nuestros trabajadores y su crecimiento profesional gracias a nuestro plan de carrera.

Encuentra nuestras ofertas en InfojobsIndeed y Job Today.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de todas las novedades de Nortel Synergy

Más artículos

ambición

Cómo ascender en mi trabajo

Ascender en el trabajo es un gran paso que muchos anhelan, pero que pocos consiguen. Debes demostrar ante tus superiores una mayor aptitud que la