Crece con Nortel Synergy

Aumenta tu posicionamiento, visibilidad y cuota de mercado

Clientes

Representación de marcas líderes del sector de las telecomunicaciones, energético, tecnológico y financiero

CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS

Nuestros resultados nos han convertido en una empresa de representación de marcas líder en la zona Norte de España.

CLIENTES DE CALIDAD

Representación de marcas del sector de las telecomunicaciones, energético, financiero y tecnológico.

GANANCIA DE CUOTA DE MERCADO

Desarrollamos estrategias comerciales de venta presencial y no presencial adaptadas a las necesidades del proveedor y el producto.

AUMENTO DE VISIBILIDAD

Buscamos generar una imagen sólida de marca y fidelizar el producto entre sus clientes para aumentar la cuota de mercado.

Razones para elegir Nortel

Nuestra experiencia y éxito de representación de marcas líderes como Endesa, Euskaltel, Virgin Telco o Euskenergy nos impulsa para alcanzar las mejores puntuaciones en los KPI de producción y calidad a través de una estrategia honesta y comprometida con las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por el crecimiento profesional de nuestros empleados y por el desarrollo de negocios socialmente responsables. 

Venta presencial

STAND

Se les considera uno de los métodos más importantes y estables del mercado. Permite realizar acciones rápidas donde la personalización del producto o servicio con el cliente es crucial para el éxito de la campaña.

DOOR TO DOOR

Estas campañas generan buenos resultados con altos índices de fidelización. Disponemos de grandes profesionales cualificados, así como procesos formativos y coaching de primer nivel.

Colaboramos con pymes para incrementar su cuota de mercado. Nuestro objetivo es mejorar su posicionamiento y visibilidad a través de una estrategia orientada a fidelizar el cliente. 

PYMES

Venta no presencial

El telemarketing permite deslocalizar la fuerza comercial y abarcar más terreno, tanto en prospección y venta como en concertación de visitas.

Nortel Synergy dispone de grandes oficinas en Pamplona, Bilbao, Valencia, Barcelona, Alicante y Donosti preparadas para desarrollar campañas a gran escala.

 

El proyecto Be a Synergy Partner otorga la posibilidad de unirte al proyecto de la empresa como un asociado en exclusiva dentro de un territorio competitivo donde representarás alguna de nuestras marcas líderes en la división que más se adapte a tu experiencia.